martes, 3 de enero de 2012

Incierto Andar

Algunos dicen que muchas veces caminas sin ver lo que te rodea, llega un punto en la vida en que sin querer volteas al pasado y encuentras que tus huellas son solubles, volátiles y efímeras.
Tan solo te das cuenta que el valor de las cosas no es lo que pensabas y caes en esa realidad que te consume y no deseas.
La verdad dicen que es una gran carga si no la sabes soportar y mucho más, si no la sabes admitir.
Ideas galopan en tu mente, decisiones que deberías tomar, pensamientos cruzados de destinos a la deriva. 
Más sin embargo con la frente en alto dejas de voltear y te enfrentas al futuro, incierto pero con valor, sin temor y firmeza.
De orgulloso te señalaran pensando en que en una fosa te enterraras pero no saben que hay veces en que el bajar implica subir con más fuerza y ahínco.
Residente de un espacio que tuyo sabrás hacer vivirás tu vida así siendo lo que ella te ha enseñado ser uno mismo, un ser individual y no dependiente ser tan solo Tu.

1 comentario:

  1. La vida... Tenemos un destino? Podemos guiar nuestro timon?. Existe un puerto seguro, donde todos vamos a llegar, por eso tenemos toda una vida de ventaja

    ResponderEliminar

Dormir en casa ajena.

Pasa por ser un tanto raro, esto de despertar y no saber en dónde. Es algo incómodo encontrarte en un sitio que no es tu espacio. Girar y en...