domingo, 27 de septiembre de 2020

Mi Delirio

Sufro alucinaciones, te veo en mis días, estás en mis sueños, eres mi deseo carnal. Oigo tu voz, te escucho suspirar, imagino tu susurro y mi deseo tu gemir. Te toco en el aire, paseo mi vista por tu piel y penetro en ti de modo mental. Deseo probar el manantial de tu sexo, beber de tu copa de placer. Oler el romance en el aroma que emanes al amar.

Este desorden de ideas en relación a ti, sin haber estado aqui, son los síntomas de mí delirio.

Mi cavilar silente produce ecos de mis sentimientos, no llames locura el pensar en ti, tal vez mi boca calle... pero sé que tengo labios imprudentes.

Miro al espejo y veo el vacío de tu ausencia en mi reflejo, la noche se alarga hasta el alba, otro día sin tu presencia.

Habrá un suspiro que escapé de mi alma delirante, que se fundirá con este deseo inagotable.


lunes, 21 de septiembre de 2020

Línea Fría

Frío lacerante que corta mis labios y quema mi piel!
Un respirar de cristales que hieren y me hacen sangrar,
rasgando esa parte del alma que una vez sintió. 
Por qué nos negamos a creer,
que no hay quien a mano alzada dibuje el círculo perfecto. 
Olvidaré como olvidaron tus manos. 
Solo en la memoria,
que ya se extingue,
quedará cuando gritábamos la verdad en el ruido inaudible y
susurrábamos en el silencio perfecto. 
Ya sabré yo que dolerá más,
un corte de papel o la línea fría de tu olvido.
Me seduce la invitación embriagadora a
desbordar el límite de aquel círculo;
confundido, desvelado y abandonado avanzo
empeñado en cruzar la acendra para optar
llegar a su lado o vivir adosado al frío de su recuerdo.


miércoles, 16 de septiembre de 2020

Palabras Bonitas

Me pidió que ya no le escribiera, que sus ojos no querían recorrer mis letras. Argumentó una serie de motivos que me llevaron a buscar las más hermosas razones que en palabras refutarian su decisión. Conjugarlas fue mi desafío no podía permitir que su mirada dejara mi senda letrada...


Dicen que los sueños son EFÍMEROS, el mío ha perdurado en el tiempo y es INMARCESIBLE.

SERENDIPIA al mis ojos verte, creando en mi LIMERENCIA en el acto, que MELIFLUO fue oír escapar tu nombre de esos labios y al unir tu cuerpo al mío un momento INEFABLE.

ETÉREO el instante en que ese beso ocurrió, haciendo un ARREBOL en nuestro cielo, marcando nuestra historia. 
Amarnos, juntar nuestros corazones y pasiones generaba IRIDISCENCIA en rededor. 
Me costó aceptar que fue una EPIFANIA tu amor, para quien durante años fue un SONÁMBULO en largas y eternas noches de SOLEDAD en sombras y tu con esa LUMINISCENCIA llegaste para ser la AURORA de mi vida. 
Ojalá baste esta ELOCUENCIA tan mía, para que tus ojos me sigan leyendo. Sé que eso me permitirá estar con mis recuerdos en ATARAXIA total.


lunes, 14 de septiembre de 2020

Volveras

El dibujo de tu cuerpo aún no desaparece de mi cama,
en mi almohada el perfil de tu cara permanece estampado,
mis sábanas llenas de tu aroma plenan el ambiente. 
Sé que no eras mía,
descansaste tu vuelo a mi lado,
se que la vida te presto a la mía,
ahora te toca avanzar.

Deje la puerta abierta pues presentía tu partida, te fuiste mientras dormía, sabías que no estoy preparado para tu salida, no podría oír un adiós de tu boca.

Las letras de mis poemas preguntarán por ti, la soledad ocupará el vacío de mi cama, tu ausencia será fría y tu almohada estará sin usar.

Presiento un dejo de dolor en mi futuro, pero, se que volverás, me dejaste tus alas libres e inquietas. No lloraré tu partida, ya que a tu vuelta,

volare junto a ti...


sábado, 12 de septiembre de 2020

Su Sonrisa

Salí a caminar la ciudad, recorrí sus desgastadas aceras, sus cansadas avenidas, sus ya ajadas veredas; sus techos rojos que ya no son tales, si no fuera por la sultana con su altiva presencia, diría que no es mi caracas. 
Salí a buscarla a ella con un mapa de recuerdos, un recorrido a los sitios donde ella me regaló lo más bello de si, donde nos amábamos, donde bebíamos café, ahí donde nos gustaba bailar, donde solo íbamos a caminar tomados de la mano al lado de un pequeño lago, esos sitios donde fuimos felices y ella mirándome a los ojos sonreía. Con la simplicidad de un dulce o una pieza musical al tono del jazz, sí, es verdad, sus ojos brillaban, su nariz respingada era hermosa, pero sus labios curvos...
Camine sonriendo por esta capital golpeada de manera inclemente por malas gestiones y sin embargo en ella aún persiste ese aire que me da la esperanza de que nos volveremos a abrazar en ella, pise cada sitio donde ella sonreía, pero por más que miraba y buscaba no la encontraba, ya triste y casi resignado me dirigí al sitio donde mi mente se deja llevar por el encanto de la vista de "la novia de billo", subí por las senda que llaman camino a Sabas Nieves, vi rostros variopintos, mientras mis pasos con el esfuerzo del camino empinado me llevaban al destino fijado, allí también la busqué, pues algo de nuestra historia se escribió en el Waraira Repano. Llegué a lo que llaman "el banquito", un sitio donde la vista es realmente espectacular de la alguna vez llamada "Sucursal del Cielo", desde ahí la busque, escudriñe el horizonte, aplique con afán la pareidolia, más sin embargo No La encontré. Ya cansado y asolado encamine mis pasos para volver a mi hogar, mirando sin ver, escuchando sin oír; de repente la noté, ahí la vi y me di cuenta de algo que ya había olvidado, su estar en esos momentos cuando todo pintaba de gris, ella tenía en esa curva la energía que me llenaba de pasión,  ahí en una hoja que recogí y donde le escribí esta historia.

PD. Guardando las distancias quiero terminar esto con un grande  y solo OSARE cambiar una palabra "Quitame el pan, si quieres, quítame el aire, pero no me quites tu SONRISA"


viernes, 4 de septiembre de 2020

Mi Faro

Yo, bravío navegante 
ah! Qué arrogante capitán, 
bordeando arrecifes 
sin miedo a encallar.

Tú, esbelta y firme cual atalaya,
ángel vigilante de la mar bravía,
bella cual estrella,
sirena de luz en melodía.

Guiaste el camino 
de este arrogante lobo de mar, 
con el brillo de tus ojos y el fuego de tu alma.
Fuiste el faro jamás soñado,
sol nocturno inesperado.


miércoles, 2 de septiembre de 2020

Mi Dibujo

Alejado de mis letras, empecé a dibujar, quería en trazos plasmar eso que abundó en mis párrafos. El amor, la felicidad, las metas logradas, la esperanza, los deseos, las ganas, esa pasión, el esfuerzo, las ilusiones, hasta la soledad en ellas incluí. Todas ellas eran líneas difusas que convergían en una imagen que se iba formando ante mis ojos.

Mientras trazaba dichas líneas rememoraba ese dibujo que hacía de niño, una casa de amplias ventanas, una chimenea, un camino flanqueado por un jardín, un perro, un gran árbol de frondosas ramas, de fondo un cielo azul coronado con un gran sol y ante la casa tres figuras unidas con palitos que fungían como una familia. Era ese el sueño final, era la representación de la felicidad en su más simple expresión.

Fui, en blanco y negro, tendiendo imágenes de mi vida, transcurrida entre risas y llantos, momentos de magia y abrupta realidad, fue un collage de muchas situaciones y vivencias hasta lograr una imagen.

Me aparté unos pasos y miré mi primera experiencia como pintor y esas líneas en principio se me antojaron conocidas, eran una silueta, formada por sonrisas, eran solo curvas de sus labios, sí, los de ella, la dueña de mis letras y ahora... mis dibujos.


Dormir en casa ajena.

Pasa por ser un tanto raro, esto de despertar y no saber en dónde. Es algo incómodo encontrarte en un sitio que no es tu espacio. Girar y en...